Molg H.

Molg H., un ilustrador y artista madrileño nacido en 1984, cuyo trabajo suele salir de lo que muchos consideran normal y aceptable. Sus obras suelen presentar situaciones cotidianas que terminan por convertirse en episodios bizarros llenos de sarcasmos y que provocan grima al más valiente de los lectores.

 

Molg es un increible hijo de puta, tan ácido y tan irreal y tan bueno.  

 

Sin embargo, son muy pocos los que de verdad dejan aflorar sus pensamientos más locos y viscerales, los que los pueden materializar a través de ilustraciones y, encima, que se conviertan en un fenómeno en la red. Su página de Facebook y su web ya son fenómenos en las redes sociales gracias a lo macabro de sus tiras cómicas unido a la capacidad de dejarnos a todos con la boca abierta y tener que releer no dos, sino tres veces, la tira cómica para quedarnos alucinados con su casi esperpéntica y honesta visión. Tenerlo como referente se convierte en casi obligación ya que, después de leer sus tiras cómicas, todo lo demás te sabrá a poco.

Con un humor tan negro a veces es difícil considerarlo como tal.  Las situaciones presentadas, relacionadas entre sí o no, reflejan y maximizan al extremo lo peor del ser humano. Actitudes como la envidia, la codicia, la ruindad más absoluta, y sobre todo la falta de empatía caracterizan a cada unos personajes llenos de traumas y trastornos, capaces de lo peor con tal de conseguir sus metas.

Le gusta. /// She likes this.

In a relationship. /// Tiene una relación.

I love your hair. /// Me encanta tu pelo.

Doghouse. /// La caseta del perro.

Inseparables.

Primera cita. /// First date.

My new friend. /// Mi nuevo amigo.

Bicicleta.

La psicóloga honesta: razones para vivir.

supervivientes_1__molgh supervivientes_2__molgh supervivientes_3__molgh

Confesiones.

humanunicorn_1 copy humanunicorn_2 copy humanunicorn_3 copy humanunicorn_4 copy humanunicorn_5 copy humanunicorn_6 copy humanunicorn_7 copy humanunicorn_8 copy

+ viñetas y mamadas: http://www.molgh.com 

Anuncios