Studio Eelu

Es un gusto tener presente en nuestro blog al STUDIO EELU: Dos chicas amantes de lo bello + un montón de imaginación + otro montón de creatividad + otro montoncito de amor. Su proceso es rizomático, mismas que ellas describen:Nos reunimos generalmente en nuestra casa-estudio-taller; a dibujar, hacer collages, brainstormy -lluvia de ideas-. Para crear nuevo material que seguramente saldrá para el verano y por supuesto solemos tomar muy a menudo café y té, para eso de la inspiración”. 

Studio Eelu es un espacio virtual para compartir ideas, trabajos en proyectos de diseño, mismos que van poniendo en su blog http://studioeelu.blogspot.com, visita necesaria y constante, ya que en el nos podemos encontrar gran parte de sus trabajos, ilustraciones y visitas a sus lugares favoritos; muy recientemente se puede ver una genial colaboración (Ev + Eelu) con la ilustradora Evelyn Alarcón, tales ilustraciones  son preciosas, llenas de luz  -gente pato-, textos de Haruki Murakami y pastel azul.  

Uno se defiende creando.

                                                                                                                                    André Malraux

EELU + CAFELEERÍA se unen para traerles un par de regalos bien coquetos, la dinámica es la siguiente: Tienen que unirse al FACEBOOK  EELU  y por cada 5 seguidores, se llevaran un paquete de chapitas -pins- y al llegar 500 seguidores se hará una rifa de 10 totebags Eelu. Estos regalos se entregaran en Cafeleería “Cómo llegar”  No pierdan la oportunidad y únanse. También pueden seguir por Twitter. 

&

Sobre el proceso creativo del Studio Eelu.

http://studioeelu.blogspot.com

http://twitter.com/studio_eelu

Anuncios